Fecha y lugar del concurso nacional de AMCO Spelling Bee

21 Mar

spelling-bee

Estimadas familias:

A través de la presente queremos informarles sobre los detalles de la celebración nacional del primer concurso Amco Spelling Bee en el que esperamos contar con la presencia de sus hijos como primeros clasificados de su colegio. Dicho evento es organizado por Amco, que como ya saben, es la empresa de Servicios Educativos que coordina nuestro proyecto de inglés. Es una de las actividades en las que Amco quiere trasladar el inglés fuera de las aulas para que los
alumnos adquieran experiencias en el uso del inglés. La fase nacional del concurso Amco Spelling Bee se celebrará, tal y como constaba en las bases del mismo, en Madrid el domingo 14 de abril. El lugar de celebración será el Auditorio del Hotel Meliá Castilla, sito en calle del Capitán Haya, 43, 28020 Madrid. Adjuntamos información específica que puede ser de su interés:

HORARIO Y PROGRAMA

  • 10:00 a 10:30 horas: Registro de alumnos participantes. (Sólo será necesario proceder al registro y acogida de los alumnos que se presentan al concurso exclusivamente, no del resto de asistentes).
  • 10:45 a 13:45 horas: Desarrollo del concurso por categoría y ciclo.
  • 13:45 a 14:15 horas: Entrega de premios, individual para 1er clasificado, 2º clasificado y 3er clasificado. Entrega de premio al colegio del 1er clasificado. Premios por categoría y ciclo.
  • 14:15 a 14:45 horas: Copa de despedida.

PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS
Para participar en la final nacional les animamos a que puedan concursar con los tres primeros clasificados por ciclo:

  • JORGE HOYOS GAJATE
  • ALEJANDRO CORIA GARRIDO
  • MARIA GARCIA ALFONSO

Les recordamos que la categoría bajo las que los participantes concursarán es la categoría 2: Alumnos que cursen en sus centros los programas R5, R5 + Arts, R5 + Knowledge o
English.

ASISTENTES A LA CELEBRACIÓN
Uno de los objetivos de nuestro concurso es compartir con todos los miembros de los colegios, familiares y amigos de los alumnos una entrañable jornada, por lo que aprovechamos la ocasión para invitarles a participar con su presencia y apoyo a los alumnos hasta completar aforo.

DESARROLLO DEL CONCURSO
Todos los participantes se situarán en las filas más próximas al escenario, donde la organización les indique, junto a los demás concursantes. Tras el éxito de las celebraciones del concurso en fase escolar, y ya que los finalistas han superado con anterioridad la fase individual clasificatoria, informarles que la final comenzará por la fase grupal, aumentando la participación en grupo y sana competitividad entre los concursantes. Ante la previsión de una reñida final en la que los alumnos no cometan error en el deletreo de las palabras, la organización en exclusiva contará con un listado de palabras extras numeradas por cada categoría y ciclo, extraídas de los libros correspondientes a cada una de las categorías y ciclos.

JURADO
El jurado se situará en el escenario durante el desarrollo del concurso para mejor seguimiento del mismo y velará por el cumplimiento de las bases del concurso.

PREMIOS

  • Ipad mini para el 1er clasificado de cada categoría y ciclo.
  • E-book para el 2º clasificado de cada categoría y ciclo.
  • Diploma de reconocimiento a los concursantes.
  • Obsequio para el centro al que pertenezca el ganador- 1er clasificado- por cada categoría.

OTROS DATOS
Informarles también que durante toda la jornada por parte de Amco Iberia se realizarán fotografías del evento. Estas imágenes serán utilizadas para uso divulgativo del propio evento entre los colegios y alumnos participantes.

Desde el centro queremos felicitar otra vez a los tres clasificados y les deseamos suerte en la final nacional. Esperamos que si así lo deseáis podáis uniros a nosotros el día 14 de abril.

Un cordial saludo.

A %d blogueros les gusta esto: