ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2013-14

23 Abr

 

admisionEstimadas familias, el plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende del 25 de abril al 10 de mayo ambos inclusive.

Toda la información sobre el proceso podéis encontrarla en el siguiente enlace de la Comunicad de Madrid o en la web del colegio.

Las solicitudes junto con la información complementaria os las podéis descargar desde nuestra web o recogerlas en secretaría de lunes a viernes: solicitud 2013_14

En este documento podéis consultar los nuevos baremos para la admisión de alumnos durante el curso 2013 14: nuevo baremo 2013_14

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2012/13

25 ABRIL – 10 MAYO: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
21 MAYO: PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
22, 23, 24 MAYO: PLAZO PARA FORMULAR RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
28 MAYO: PUBLICACIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES
17 – 28 JUNIO: PLAZO DE MATRICULACIÓN

Todos los alumnos admitidos tendrán que matricularse dentro del plazo habilitado para ello. De no ser así se pierde el derecha a la plaza obtenida.

IMPORTANTE
1.- Sólo se puede presentar una solicitud en el centro solicitado en primera opción. Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y se resolverán por las Comisiones de Escolarización.
2.- La solicitud deberá ir firmada por los padres o tutores legales.

Nuestro código de centro es el siguiente: 28071361

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