BECAS DE COMEDOR 2013-2014

4 Jul

Estimadas familias:

Os informamos que mediante la Orden 1574/2013, de 20 de mayo, se ha establecido el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2013-2014 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

En dicha Orden, además de aprobarse el precio del menú escolar en los centros públicos para el curso 2013-2014, que se fija en 4,87 euros el precio del menú diario, se han establecido precios reducidos en determinados supuestos.

Precios reducidos:

  • Se fija  3,40 euros el precio diario del menú escolar a familias víctimas del terrorismo, en el caso de cumplir ese requisito deberán presentar la copia de la resolución del ministerio del interior de reconocimiento de la situación de víctimas del terrorismo. Se entiende a efectos de aplicación del precio reducido que es víctima del terrorismo cuando hayan existido para el alumno, padre, medre o hermanos del mismo daños de especial transcendencia o que les incapacite para el trabajo.
  • Se fija  3,40 euros el precio diario del menú escolar a alumnos en acogimiento familiar. En el caso de cumplir este requisito, se deberá entregar una copia de la resolución judicial del acogimiento o certificado de la comisión de tutela actualizada que acredite que el alumno se encuentra en situación de acogimiento familiar.
  • Se fija  3,40 euros el precio diario del menú escolar a familias con una renta per cápita familiar inferior a 3.500 euros en el ejercicio 2011. Se deberá entregar únicamente el anexo I (descargar pulsando aquí), completado y firmado por el padre, madre y/o tutores legales del niño, adjunto en este correo.

Para optar a estos precios reducidos de comedor escolar deberéis entregar la documentación requerida para el tipo de precio reducido en el que cumplís requisitos con fecha límite del 6 de septiembre.

Dicho documento lo podéis echar en el buzón del colegio o directamente en secretaría.

buzones

A %d blogueros les gusta esto: