FIESTA DE NAVIDAD 20 DE DICIEMBRE

3 Dic

fiesta navidad

Estimadas familias,

Al igual que otros años el próximo viernes 20 de diciembre celebraremos la fiesta de Navidad. Ese día los alumnos traerán disfraces de temática navideña (si hay algún disfraz específico por nivel o clase se os comunicará por email) y no traerán desayuno al colegio.

Horario del día de la celebración de la fiesta de navidad.

9:00h Entrada de los alumnos a las clases.
9:15h Entrada de los padres a las aulas para ver a los alumnos cantar los villancicos y hacer fotos.
9:45h Salida de los padres de las aulas al exterior del colegio. Los padres se colocarán en exterior de la valla que da al patio principal para ver la llegada de los reyes magos desde la calle.
10:00h Llegada de los Reyes Magos. Tras la visita y una vez que los alumnos se retiren a las aulas los padres están invitados a roscón en el comedor del colegio.
11:00h Los Reyes Magos pasarán por todas las aulas del colegio para visitar a los niños y darles el regalo que ha escrito en la carta el AMPA.

Este día el horario del centro será jornada continua, es decir, de 09:00h a 13:00h si el alumno asiste a comedor saldrá a las 15:00h. Si por algún motivo necesitáis que vuestro hijo salga antes de las 13:00h, debéis rellenar la hoja adjunta (CLICK AQUÍ) y entregár rellena al tutor. Os rogamos que las entreguéis de manera anticipada para facilitar la celebración de la fiesta.

Desde el AMPA nos informan que las extraescolares se adelantarán de 15:10h a 16:10h y en caso de necesitar que el niño permanezca en el centro hasta las 17:10 se organizará una hora de ludoteka (con el coste de una hora suelta) lo debéis solicitar a extraescolares@ampajoseptarradellas.es antes del 17 de diciembre. También nos informan que el servicio de merienda de 17:10 a 17:30 se suspenderá salvo que se solicite la necesidad a través de la misma dirección de correo.

NOTA: Cualquier duda o ampliación de la información sobre las extraescolares, por favor poneros en contacto con el AMPA, nosotros simplemente os transmitimos la información que nos han proporcionado.

A %d blogueros les gusta esto: