EL EXPLORADOR Nº01

21 Feb

explorador

Estimadas familias, hoy es un día muy especial para nosotros, por fin ve la luz el periódico del colegio.

En el curso 2012/2013 cuando empezamos a gestar el proyecto con Javier y Pedro (padres del colegio) nunca pensamos que el resultado fuera este, ha superado las expectativas con creces, lo podéis valorar por vosotros mismos, creemos que no tiene nada que envidiar a cualquier periódico de tirada nacional.

Este proyecto esta realizado por los alumnos de primaria: los de segundo han confeccionado el periódico que os podéis descargar y los de primero han realizado un mural que está expuesto en el hall de primaria. Siendo el objetivo que los niños aprendan a expresarse libremente, desarrollen actitudes críticas frente a la información que reciben de los distintos medios de comunicación y conozcan los diferentes formatos escritos.

¡Seguro que de aquí sale algún periodista!

Javier y Pedro gracias en nombre del centro, como ya hemos dicho muchas veces el centro no solo lo forman los maestros y los alumnos, sino que vosotros, los padres, jugáis un papel muy importante. Seguro que vuestros hijos están tan orgullosos del resultado como nosotros (bueno seguro que más)

Descargar “El explorador Nº 01” en pdf

La jefa de Estudios.

A %d blogueros les gusta esto: