HOMESCHOOLING 2014-15

28 Sep

Title

Estimadas familias.

Estas las instrucciones para realizar el homeschooling con vuestros hijos.

INFANTIL:

Debéis entrar en: www.tarradeberes.com luego en: “English Kindergarten” y seleccionar la edad del curso. Dentro tenéis:
– Diverso material para trabajar con vuestros hijos.
– Hojas de homeschooling
– Pistas de audio para todo el curso. También las podéis descargar de ws.amco.me –> Rocket 3 –> Unidad en la que estén trabajando –> curso –> “descargar audio”
– Instrucciones, las cuales se descargan pinchado sobre el siguiente dibujo:

intrucciones_homeschooling

 

 

PRIMARIA:

Para realizar las audiciones:

– Descargar los audio de ws.amco.me –> Rocket 5 –> Unidad en la que estén trabajando –> curso –> “descargar audio”. Esto os descargará un fichero .zip con los ficheros de audio, tenéis que utilizar los de la carpeta student.
– Abrir el libro (de papel) aproximadamente por la mitad, en la hoja con el titulo “Pronunciation Lab” a partir de este punto tenéis todas las hojas de spelling, buscar la que se corresponda con los deberes que tiene vuestro hijo.
– Primera audición, los niños deberán escribir las palabras como en un dictado (o repasar en el caso de que vengan escritas ya)
– Segunda audición, los niños deberán repetir las palabras y los padres deberéis marcar como ha sido la pronunciación en las páginas posteriores a “spelling” son las páginas de “Pronunciation Lab Report”.

En: www.tarradeberes.com apartado: “English Primary” seleccionando el curso (para 3º por favor seleccionarlo desde el menú superior). Dentro tenéis:
– Diverso material para trabajar con vuestros hijos.
– Power Point con: “Spelling Words”.
– Power Point con: “Grammar”.

Si los Power Point se ponen en “modo presentación” y activáis los altavoces del ordenador, se escucharan las actividades a repasar.

El contenido que hay en la web de AMCO otros años venía en un CD, pero este año los libros NO lo traen, por lo que es imprescindible conectaros a ws.amco.me para descargar el libro digital y los audios. Las instrucciones para acceder os las hemos enviado ya por email.

 

IMPORTANTE: Solo familias de nueva incorporación, el martes 30 de septiembre a las 13:00 hay una reunión informativa con el asesor de nuestro centro.

Un cordial saludo.

A %d blogueros les gusta esto: