CARTA DE VECINO AFECTADO POR EL TRÁFICO

30 Sep

coches parados

Estimadas familias.

Os transcribimos una carta recibida de un vecino del colegio, cada uno que saque sus conclusiones:

Buenos días:

Soy una vecina de la Calle Triacastela y les escribo por motivo de los coches que aparcan en segunda fila durante las horas de entrada y salida del colegio.

Comprendo que por la seguridad de los niños, los padres tienen que dejarlos dentro del colegio, pero pido también a los padres que comprendan las molestias que causan a los vecinos.

Llevamos mucho tiempo aguantando atascos, pitidos, retrasos, etc., pero llega un momento en el que el problema es insostenible, sobre todo porque algunos padres te increpan cuando les pides que faciliten el paso.

Si todos los que dejan los coches en segunda fila los dejaran en el mismo carril, facilitarían el paso a los coches y no habría tantos atascos ya que, con cuidado, podría seguir pasando un coche en cada dirección.

Me he estado informando y me proponen dos soluciones. Por un lado, el Ayuntamiento me propone que llame a la Policía Municipal cada vez que vea un coche en segunda fila para que le multen, ya que es sancionable. Por otro lado, la Policía propone poner un punto fijo en el colegio para evitar que los padres puedan dejar el coche en segunda fila. Entiendo que ambas soluciones son un gran perjuicio para padres y alumnos, por lo que les ruego que busquen otra solución para evitar se lleven a cabo estas dos acciones.

Por último, quería disculparme antes los padres educados que, aunque dejan también sus coches en segunda fila, intentan hacer la convivencia más fácil.

Un cordial saludo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: