III CONCURSO SPELLING BEE

22 Ene

spelling bee

Estimadas familias:

A través de la presente queremos informarles de la convocatoria nacional del tercer concurso Amco Spelling Bee. Sus hijos (alumnos de primaria) podrán a través de un concurso dinámico y educativo demostrar su excelencia ortográfica y además ampliar su vocabulario de inglés. Hemos comprobado que los alumnos que prestan atención al deletreo de las palabras y lo practican tienen mayor facilidad para escribir correctamente y poseen un vocabulario más rico.

Dicho evento es promovido por Amco, que como ya saben, es la empresa de Servicios Educativos que coordina nuestro proyecto de inglés y va destinado a alumnos que cursen el método en cualquier ciclo de Primaria.

La metodología será la siguiente: cada alumno se clasificará individualmente para la final escolar durante la semana del 23 al 26 de febrero. El concursante elegirá 5 tarjetas numeradas. Cada tarjeta tiene asignado un número correspondiente a una palabra del listado que hay en las bases y las entregará a la persona que las leerá. Cada participante tendrá que deletrear correctamente 5 palabras y tendrá un máximo de un minuto para cada una. Podéis leer más especificaciones en las bases. Los alumnos de primero y segundo de primaria participan en la categoría 2 grupo 1 (Ver las 150 palabras en el anexo 2 de las bases). Los alumnos de tercero de primaria participan en la categoría 2 grupo 2 (Ver las 200 palabras en el anexo 2 de las bases).

Existen dos niveles:
Nivel escolar: Los alumnos competirán con otros alumnos de su centro pertenecientes al mismo ciclo. De esta manera, saldrá un ganador de la fase escolar de primer ciclo (primero y segundo de primaria) y otro de segundo ciclo (Tercero de primaria) que nos representarán en la final nacional.
Nivel nacional: Los alumnos ganadores de cada colegio optarán a competir con los alumnos finalistas de los diferentes colegios en la final nacional. Dicha final tendrá lugar el primer fin de semana del 18 y 19 de abril en Madrid. El lugar, fecha y hora exacta está aún por determinar.

Queremos invitarle a compartir con nosotros esta actividad, confiamos disfrutarán tanto padres como hijos.

La final del concurso a nivel escolar se celebrará en nuestro colegio el próximo día LUNES 2 DE MARZO A LAS 14:30h.

Premios a nivel escolar: Trofeo a los primeros clasificados de cada colegio y categoría.
Diploma de reconocimiento al primer segundo y tercer clasificado de cada colegio y categoría.

Premios a nivel nacional:
– iPad mini para el primer clasificado de categoría y grupo.
– E-book para el segundo clasificado de categoría y grupo.
– Diploma de reconocimiento a los alumnos finalistas.
– Obsequio para el centro al que pertenece el alumno ganador por cada categoría.

Bases Final Escolar Amco Spelling Bee 2015 (CLICK AQUÍ)

Os animamos a que motivéis a vuestros hijos a participar, a aprender y a superarse con este concurso.

Reciban un cordial saludo,

(Coordinadora de bilingüismo)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: