ENTRADA Y SALIDA DE ALUMNOS 2015-2016

4 Sep

back school

Diseñado por Freepik

Estimadas familias.

A continuación os informamos cómo será la entrada y salida de los alumnos durante el curso 2015/2016.

  • Alumnos de tres y cuatro años: Entrarán por la puerta de acceso de infantil a través de los patios de recreo que tienen acceso directo a sus clases. Saldrán por el mismo sitio.
  • Alumnos de cinco años: Entrarán por la puerta de acceso de infantil y se dirigirán al porche junto al patio grande, haciendo una fila por cada clase. Saldrán por el mismo sitio.
  • Alumnos de 1ºA, 1º B y 1ºC de primaria: Entrarán solos por la puerta que hay en el ala que está a la derecha del porche, sus clases están en ese ala. Saldrán por el mismo sitio.
  • Alumnos de 1ºD, 1º E: Entrarán solos por la puerta de primaria para subir directamente a sus clases. ATENCIÓN La salida la realizarán por el porche.
  • Alumnos de 2º de primaria y 3º de primaria: Entrarán solos por la puerta de primaria para subir directamente a sus clases. Saldrán por el mismo sitio.
  • Alumnos de 4º de primaria: Entrarán solos por la puerta que hay en el ala que está a la derecha del porche para subir directamente a sus clases. Saldrán por el mismo sitio.

Durante el mes de septiembre la diferencia entre los que se quedan a comedor y los que no, es que la entrega la realizará el profesor o el coordinador de comedor, pero el lugar será el mismo.

Hemos puesto indicaciones por todo el colegio para que encontréis fácilmente las entradas y las clases.

Las salidas no aplican para los alumnos que se queden a extraescolares que saldrán por donde indique el AMPA para cada actividad.

Click en el dibujo para hacer más grande.entradas salidas 2015_16

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: