FINAL ESCOLAR IV CONCURSO SPELLING BEE 2016

22 Ene

spelling bee

Estimadas familias.

A través de la presente queremos informarles de la convocatoria nacional del cuarto Amco Spelling Bee. Sus hijos podrán, a través de un concurso dinámico y educativo, mejorar su conocimiento ortográfico y además ampliar su vocabulario de inglés. Buscamos también que los alumnos se superen a sí mismos y que aprendan a competir de manera sana con otros para desarrollar la autoconfianza, la autoestima y así la inteligencia emocional.

Adjunto os dejamos las palabras del concurso así como las reglas. Los niños pueden empezar a practicar ya. La final escolar del concurso de Spelling Bee se celebrará el próximo miércoles 16 de marzo por la tarde. Durante esa semana los alumnos se irán clasificando para dicha final de acuerdo con las normas de la organización. Los maestros de inglés os informarán a través de la agenda si vuestro hijo/a se clasifica.
Bases (incluidas las palabras) grupo II, 1º y 2º de primaria
Bases (incluidas las palabras) grupo II, 3º y 4º de primaria

Animamos a todos los alumnos a participar y a mejorar su “marca personal” de palabras que saben deletrear independientemente de si consiguen clasificarse o no. Lo más importante es mejorar.
Un cordial saludo.

El departamento de inglés.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: